Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales hasta 30 días después de haber recibido la compra. Además, es necesario que los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.
Para solicitar cambio debe contactarse a ventas@pedagogiaactiva.cl indicando el número del pedido. Nuestro equipo le informará el procedimiento para el cambio de los productos según corresponda, dependiendo si son de Santiago o Regiones.
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta, ticket de cambio u otro comprobante de compra.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
En caso de que presentes algún inconveniente en tu producto escríbenos a ventas@pedagogiaactiva.cl indicando el número de tu pedido. Nuestro equipo le informará el procedimiento para el cambio, reparación o devolución de dinero del producto que devuelve. Recuerda que debes presentar la boleta de tu compra y tienes hasta 6 meses de garantía luego de haber efectuado tu pedido.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra. Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.
Para solicitar devolución debe contactarse a ventas@pedagogiaactiva.cl indicando el número de tu pedido. Nuestro equipo le informará el procedimiento para efectuar la devolución de los productos, dependiendo si son de Santiago o Regiones.
Una vez recibido los productos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución de dinero del costo del producto SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.
Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock como por los devueltos dentro del plazo establecido. Los tiempos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:
1- TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 10 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria que el cliente indique.
2- CRÉDITO (Webpay), se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, debido a que se solicitará la anulación de la compra a Transbank, quienes gestionarán el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente y el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto de la devolución será cargado como abono automáticamente a la tarjeta utilizada en el pago de la compra.